nortecastilla.es
Jueves, 16 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


ZAMORA
Llega un vendaval de goles al Ruta de la Plata. Se llama Real Sociedad B, es el equipo más goleador de la categoría, con 45, y tiene en la punta de lanza a Íñigo Díaz de Cerio. Solo Samuel Eto´o, con 19 goles, supera en las tres primeras divisiones del fútbol español al ariete donostiarra, que ha logrado 18. El dato es abrumador porque el delantero ha combinado minutos en el primer equipo con actuaciones en el filial en las que hasta ha llegado a marcar con el segundo equipo tras ser convocado con el primero. El pasado 19 de febrero, ante el Valencia, fue incluso titular y dio el pase del gol para un tanto de Skoubo.
La plantilla del Bajoz-Aspi-GCE prepara ya la visita a la cancha del virtual líder de la competición, el Tien 21 Tres Cantos, éste próximo sábado en el pabellón municipal De la Luz. El Tres Cantos se encuentra en segunda posición, a un punto del Gáldar, pero el Arenas ha jugado un partido más. El choque se prevee muy interesante toda vez que el equipo zamorano ha conseguido virtualmente la permanencia y el equipo madrileño no solo se está jugando un puesto en las elminatorias de ascenso, sino el propio campeonato de Liga regular y contar con el importante factor cancha en las eliminatorias por el ascenso.
El Tecozam Zamarat consiguió la victoria en el partido de vuelta de la eliminatoria que le enfrentaba al San José, en la fase clasificatoria de la Liga júnior, pero no pudo superar los ocho puntos de desventaja que llevaba de Zamora. Las zamoranas se quedaron a tan solo dos puntos de disputar la final y ahora lucharán por el séptimo puesto contra Filipenses, en eliminatoria a dos partidos. El Tecozam disputó un buen partido y se impuso gracias a la dirección y anotación de Hind, con 24 puntos, y al buen trabajo bajo los aros de Cristina Lázaro, que anotó 15 tantos.
La victoria que el pasado domingo conseguía el Balonmano Valladolid frente al líder Teconsa BM Arroyo, ha dejado al Inzamac pendiente de los resultados de terceros para poder disputar la fase de ascenso a la que tienen derecho los dos primeros clasificados. A falta de cinco jornadas para el final de la competición, el Inzamac espera que se produzca una carambola que le permita alcanzar el segundo puesto, o incluso el primero, si ésta fuera a tres bandas.
El Aries Electricidad, que compite en la liga júnior en Zamora por el Benavente Baloncesto, se impuso en la tercera jornada al Caja España por 35-59, para ratificar que la tremenda derrota recibida en el primer partido de la liga ante el CB Zamora fue la novatada en la categoría.
Entre los días 25 de marzo y 24 de abril se celebrará en el Complejo Municipal de Tenis Los Salados de Benavente el II Torneo de Tenis de Promoción La Veguilla organizado por el Club Tenis Benavente y el ayuntamiento. Las categorías de los participantes serán alevín, infantil, cadete y juvenil, con una cuota de inscripción de cinco, seis, siete y ocho euros respectivamente, tanto para chicos como para chicas. La inscripción para dicho torneo, que se jugará los fines de semana, se puede hacer en la Concejalía de Deportes.

Vocento