nortecastilla.es
Miércoles, 15 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Puente de marzo
Día del padre
Regalos
Ofertas de viajes
Antivirus
Fernando Alonso
Alquiler de pisos
Recetas de cocina


AUDIENCIA
TELEVISIÓN
 Actualizado: 12.46 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Emilio Aragón, presidente de La Sexta, rodeado de los presentadores de la nueva cadena. / MONDELO-EFE
TELEVISIÓN
La Sexta, el nuevo canal de ámbito estatal, arranca los motores el próximo lunes 27 de marzo a medio gas. Tres de las principales bazas de la cadena: la ficción española, los informativos y los deportes, se incorporarán a la parrilla conforme se vaya ampliando la cobertura del canal, que comienza sus emisiones en Madrid y Barcelona y que a finales del 2006 pretende alcanzar el 70% de los hogares españoles. Para ello invertirán 20 millones de euros. La puesta en público de la cadena este martes en Madrid vislumbró los contenidos que compondrán la parrilla semanal, donde los programas de humor y entretenimiento y las series estadounidenses conforman el grueso de la oferta de salida.
 
TELECOSAS
Otros titulares

Vocento