nortecastilla.es
Martes, 14 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


ZAMORA
CARLOS SIERRA EX JUGADOR DEL BAJOZ-ASPIRACIONES-GCE
Su precipitada salida del club eclipsó el resultado del encuentro del pasado sábado, en el que el Ángel Nieto presenció la certificación de la permanencia en la División de Plata. Del mutuo acuerdo que el club siempre defendió que había alcanzado con el jugador, a su versión de los hechos, distaba demasiado como para que no saltara la polémica. Para Carlos Sierra, su baja no es voluntaria, tal y como él afirma que declaró el club.
La derrota sufrida el domingo en Los Salados ante el Atlético Bembibre no ha afectado a la situación del CD Be navente en la tabla, si bien la renta de catorce puntos respecto a la zona de descenso se ha visto reducida a doce, ya que el Tordesillas perdió y el Almazán logró imponerse al CD Universitario.
La Escuela Municipal Villalpando perdió su encuentro ante el segundo clasificado de la Segunda División de voleibol, el Club Voleibol Palencia, en un encuentro en el que quedó patente la superioridad de la plantilla palentina. Con la baja de María de la Puente por enfermedad, el club zamorano sólo pudo alinear a siete jugadoras, que tuvieron que enfrentarse a una plantilla, la palentina, mucho más, numerosa, alta y experta que la zamorana.
El Zamora vivió ayer una de las jornadas más negras de su historia. A primera hora de la mañana se conocía en el seno de la entidad rojiblanca que el portero del equipo infantil Nicolás Barrientos Rodríguez había fallecido tras sentir molestias al poco de levantarse. 'Nico', como le conocían los más allegados, despertó en su casa de Benavente como cada día para acudir al colegio, cuando le dijo a su madre que sentía molestias y ganas de vomitar. Tras ducharse y no mejorar, falleció en su casa, sin que sus familiares pudieran hacer nada por evitarlo.

Vocento