nortecastilla.es
Miércoles, 8 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Puente de marzo
Día del padre
Regalos
Ofertas de viajes
Antivirus
Fernando Alonso
Alquiler de pisos
Recetas de cocina



AUDIENCIA
ESPAÑA
ESPAÑA
El acusado de la paliza a su hijastra fue detenido el año pasado dos veces por malos tratos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Francisco Javier P .E., detenido el pasado domingo por los Mossos d'Esquadra como presunto autor de la paliza que sufrió su hijastra Alba, de cinco años, que permanece en estado muy grave en el Hospital del Valle Hebrón, fue detenido dos veces el año pasado por malos tratos en el ámbito familiar.

La primera detención tuvo lugar el 21 de junio, cuando agentes de la Policía Nacional en Montcada i Reixac (Barcelona) le arrestaron tras una denuncia de su ex mujer, Montserrat A., por presuntos malos tratos. El segundo arresto se produjo unos días más tarde, el 8 de julio, cuando el individuo persiguió a su ex esposa y a su hija por las calles de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), a donde estas se habían trasladado a vivir. En esta ocasión intervinieron agentes de la Guardia Civil.

También el padre biológico de Alba ha sido imputado por un juez de Fraga (Huesca) en una causa de presuntos maltratos a su hija. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, el padre, A. C. A., fue detenido y puesto en libertad el pasado sábado en Fraga tras las acusaciones de su ex mujer, Ana María C. F., que el 2 de febrero le responsabilizó de haber causado en noviembre una fractura en un brazo y hematomas por todo el cuerpo a la niña.

El domingo, Francisco Ja- vier P. E., de 32 años, y su compañera sentimental y madre de Alba, Ana María C. F., de 26, fueron arrestados acusados de haber propinado una paliza a la niña. Ambos han declarado ante la policía que la menor se produjo el traumatismo craneoencefálico que padece al caerse de la cama y han negado que maltratasen a la pequeña.



Vocento