nortecastilla.es
Martes, 7 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA


SEGOVIA
Jugar al fútbol -que no lo hacía desde el pasado 12 de febrero, cuando ganó 0-3 al Salamanca B-; conseguir los tres puntos para seguir en la brecha -se mantiene en la segunda posición del campeonato con tres partidos menos por disputar- y un tercer aspecto más psicológico, que después de tanto tiempo de inactividad, los jugadores volvieran a sentirse futbolistas, que al fin y al cabo lo suyo es jugar al fútbol, algo que no han podido hacer en las últimas jornadas por culpa de la nieve. Y es que el equipo de Antolín Gonzalo aún tiene pendiente jugar frente a la Hullera, el más inmediato el próximo 15 de marzo, frente al Norma y frente al Numancia B.
Tres partidos, tres victorias y nueve puntos más. Pleno de aciertos, con muchos goles, con buen juego... Resultados que han servido primero para que el Caja Segovia recupere esas dosis de moral y confianza siempre necesarias en el deporte y después, para marcar el devenir del equipo en la competición.
El R&D Lobos no pudo con el Universidad de Valladolid en un partido muy disputado (24-10), en un encuentro en el que el conjunto segoviano solo pudo contar con 15 jugadores y se tendrá que conformar con el sexto puesto de la Primera División regional de rugby.
El mal tiempo de la última semana ha motivado la suspensión de la tercera edición del Duatlón Cros Real Sitio de San Ildefonso que se iba a celebrar este fin de semana. Tenía que haberse presentado oficialmente en estos días, pero en su lugar la convocatoria que ha llegado es la de su aplazamiento.
SELECCIÓN NACIONAL

Vocento