nortecastilla.es
Miércoles, 1 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
VALLADOLID
VALLADOLID
Jose Luis Ulibarri, presidente del Grupo Begar, premio especial Empresario del Año
Los galardones se entregarán el 17 de marzo en el transcurso de una gala
J. Luis Ulibarri. / EL NORTE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
GALARDONADOS
Premio Especial: Jose Luis Ulibarri, presidente del Grupo Begar.

Hostelería : Restaurante Molino de Palacios (Peñafiel).

Comercio: Librería Oletum.

Servicios: Castilla Informática Consulting S. A.

Industria: Hijas de Manuel Vidal.

Construcción: Constructora Castellana Industrial S. S.

Agroalimentario: Emilio Esteban (Renedo).

Empresario Joven: Lagol S. L.


Publicidad

Jose Luis Ulibarri Cormenzana, presidente del Grupo Begar, ha recibido el premio especial del certamen Empresario del Año que organizan los alumnos del tercer curso de la Escuela Universitaria de Empresariales, quienes han destacado del premiado «un buen conocimiento del negocio, una gran dedicación, un extraordinario esfuerzo, mucha experiencia y una visión muy clara de futuro para poder progresar eficazmente». Estas, dicen, son las armas que ha puesto al servicio de la empresa constructora Begar, «para que el grupo se consolide como un referente a nivel local, regional, nacional e internacional».

El jurado de estos premios, que llegan en esta ocasión a su XXII edición, también concedió un galardón por cada sector, así como al Empresario Joven que ha sido en esta ocasión para la la empresa Lagol, dedicada a la promoción inmobiliaria. Se trata de un premio de reciente creación que nació con el fin de reconocer los méritos de quienes se embarcan en la aventura empresarial.

En el sector de Hostelería, el premio ha sido para el restaurante Molino de Palacios (Peñafiel); en el de Comercio, para la librería Oletum; en Servicios, la empresa Castilla Informática Consulting S. A.; en Industria, Hijas de Manuel Vidal; en Construcción, Constructora Castellana Industrial; y en el Agroalimentario, Emilio Esteban cuya actividad se centra en fabricar harinas de cereales para el consumo humano, en una planta ubicada en la localidad de Renedo.

Actividades

Los reconocimientos por sectores tratan de premiar la actividad del empresario dentro del año en que se valora, el último ejercicio completo, tanto en lo referente a su actividad, inversiones y méritos, entre otros aspectos, reservando la trayectoria empresarial como criterio para seleccionar el premio especial, que propone en exclusiva la comisión organizadora del certamen. Los premios serán entregados el próximo 17 de marzo en el transcurso de una cena que tendrá lugar en el restaurante Las Lomas.



Vocento