nortecastilla.es
Jueves, 23 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
CASTILLA Y LEÓN
tráfico
Un espectacular accidente en el centro de de Valladolid provoca retenciones y daños en tres vehículos
Un turismo colisionó contra otro en el puente de González Regueral y 100 metros más adelante con un tercero en la plaza Poniente
Estado del vehículo tras colisionar con cinco coches.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un espectacular accidente en el centro de la capital vallisoletana provocó retenciones en el tráfico y daños en tres vehículos, además de que una jardinera y las vallas de protección de la plaza Poniente quedaron destrozadas, según pudo constatar Europa Press en el lugar de los hechos.
El siniestro se produjo minutos antes de las 10.00 horas cuando un turismo, modelo Volkswagen Golf, con matrícula de Valladolid, embistió a un Opel Astra, con placas de León, en el puente de Gonzalez Regueral, y le provocó importantes daños en la parte trasera del turismo.
El conductor del Golf continuó su trayectoria hasta que en la plaza de Poniente colisionó con un tercer vehículo, un Alfa Romeo, que también sufrió importantes daños en la parte trasera.
Al colisionar con este vehículo, el Volwagen Golf giró y fue a impactar contra una de las jardineras y las vallas de protección situadas en la plaza Poniente, junto a la escultura de Rosa Chacel.A consecuencia del impacto, la jardinera quedó reventada y los restos esparcidos por un radio de 10 metros, mientras que las vallas quedaron totalmente destrozadas.
El conductor, de 49 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia, y según dichas fuentes, el suceso pudo deberse a una indisposición o mareo del hombre, quien no recordaba nada de los sucedido.
El siniestro produjo daños cuantiosos en los turismos y produjo heridas leves al conductor del Golf y al de otro vehículo, de las que fueron atendidas en el lugar de los hechos por el servicio de emergencias 112



Vocento