nortecastilla.es
Domingo, 19 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
CASTILLA Y LEÓN
CASTILLA Y LEÓN
El número de autónomos crece un 7,9% en la región en los últimos cinco años
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El número de afiliaciones al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) se ha incrementado un 7,9% en Castilla y León durante los últimos cinco años, según un estudio elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). De esta forma, el número de autónomos en la región ha aumentado en 13.039 trabajadores, al pasar de 165.644 en el 2001 a un total de 178.683 en el 2005, según ATA.

Murcia (23,6%), Andalucía (21,4%), Canarias (16,2%) y Valencia (16,2%) concentran los mayores crecimientos en los últimos cinco años. Ceuta y Melilla (9,4%), Aragón (9,3%), Asturias (9,1%), Castilla y León (7,9%), Navarra (7,4%), País Vasco (5,9%) y, en último lugar, Baleares (2,2%), se situaron en cuanto a crecimiento de afiliados.

Andalucía, Cataluña, Valencia y Madrid acaparan el 65% de los nuevos autónomos que se han constituido en los últimos cinco años.



Vocento