nortecastilla.es
Jueves, 16 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA
ZAMORA
Victorias como la de ayer son las que rompen inercias dañinas. Una de ellas era la de jugar bien pero no encadenar victorias. Si la primera semana de febrero sirvió para quebrar el maleficio que impedía ganar fuera de casa, ayer el equipo cuajó una actuación soberbia y demostró que puede adelantarse lejos del Ruta de la Plata y conservar la victoria a buen recaudo los 90 minutos.13 años sumaba el club rojiblanco sin ganar en la capital leonesa.
El Viveflo goleó por 11 goles al Aliste y demostró que es el más firme candidato a arrebatar el liderato al Villaralbo en el grupo Norte de la Liga Provincial de fútbol.
La medalla de bronce obtenida por Virginia Martínez en el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo, celebrado recientemente en Alicante, ha marcado un punto de inflexión para este deporte en el norte de la provincia, donde el Gimnasio Club Benavente ha marcado el camino de la mano de Miguel Ángel Huerga, responsable de la sección.
La Escuela Municipal de Villalpando logró una gran victoria ante el primer clasificado de la competición e imbatido San José de Valladolid. El equipo vallisoletano, que se proclamó subcampeón de España en esta categoría hace dos temporadas, se vio impotente para frenar los remates, fintas y saques del equipo zamorano, que acabó con la imbatibilidad de líder del Grupo A de la Liga Regional de Castilla y León.
Cuatro atletas del Vino de Toro Caja Rural han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla Y León, para el Campeonato de España De Marcha en Ruta, qué se celebra en este fin de semana. Los elegidos son Guillermo González, Jonathan González, Ángel Pascual y Manuel Vaquero. Los cuatro lograron el billete para el Nacional el pasado día 15 de enero en el Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta, celebrado en Toro.

Vocento