Borrar
En invierno preparó una oferta por 43 millones de euros

Mourinho quiere a Eto'o para el Chelsea

El propietario de la entidad londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, busca un jugador de las características del camerunés

EFE | LONDRES

Martes, 14 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Chelsea de José Mourinho ha puesto sus miras en los servicios del jugador Samuel Eto'o, del Barcelona, según publica hoy el diario británico The Guardian. El propietario de la entidad londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, busca un jugador de las características del atacante camerunés.

Según este periódico, el club inglés envió a un "ojeador" a ver a Eto'o jugar en la Copa de las Naciones de África, en la que el delantero fue el máximo goleador, con cinco tantos anotados en cuatro partidos. Una fuente cercana al entorno de los agentes de jugadores ha revelado que el Chelsea había preparado durante el mercado de invierno una oferta que rondaría los 43 millones de euros para pujar por los servicios del barcelonista.

También se cree que el Barça, que tiene como objetivo al internacional francés Thierry Henry, del Arsenal, de cara al verano, podría deshacerse de uno de sus delanteros este verano, bien Ronaldinho, Lionel Messi, Eto'o o Deco. El supuesto interés del Chelsea en Eto'o surge una semana antes del enfrentamiento entre ambos equipos en Stamford Bridge en la Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios