Julio Medem inicia hoy el rodaje de su séptimo largometraje, 'Caótica Ana'. Con guión del mismo director, está protagonizada por la joven actriz Manuela Vellés, la cantante Bebe y la actriz británica Charlotte Rampling. Un reparto que abarca distintas nacionalidades entre los que destacan Lluis Homar, Matthias Habich, Gerrit Graham y los jóvenes Nicolas Cazale, Ash Newman y Raúl Peña.
La película se filmará durante 11 semanas en localizaciones de Madrid, Canarias, Ibiza, Nueva York y Arizona, con un presupuesto de cinco millones de euros. Sogepaq distribuirá el filme en el mercado nacional e internacional.
Para su nuevo viaje cinematográfico, Medem se ha rodeado de algunos de sus colaboradores habituales, como Alberto Iglesias, compositor de la música de sus películas y candidato al Oscar a la Mejor Banda Sonora por 'El jardinero fiel.