nortecastilla.es
Lunes, 13 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
CONTRAPORTADA
QUIQUE PLACER RODRÍGUEZ MISTER VALLADOLID
«Rubio y de ojos azules, no soy el prototipo de hombre español»
Este joven vallisoletano de 26 años representará a Valladolid en el certamen de Mister España
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) y diplomado en Magisterio, Quique Placer Rodríguez (Valladolid, 1979) fue elegido hace unos días Mister Valladolid. Este joven vallisoletano rubio, de ojos azules y 1,86 de estatura, es aficionado al baloncesto y al patinaje. Junto a su novia, acaba de formar en Valladolid un club de patinaje artístico, Club Patin Artiolid, en el que trabaja como preparador físico. «Me gustaría poder compaginar mi trabajo con el mundo de la moda», asegura el nuevo 'guapo oficial' de Valladolid, imagen de mayo y junio del Calendario Cosmopolitan 2006.

-Es habitual que las 'misses' y los 'misters' se presenten al concurso varias veces antes de ser elegidos.

-Yo, el año pasado llamé para informarme pero la fecha de la gala coincidía con un viaje que ya tenía preparado, así que no me presenté. Este año ha sido mi novia la que más me ha apoyado para que me presentara. Yo tenía el gusanillo dentro y tampoco es que me resistiera mucho, pero ha sido ella la que más me ha animado.

-¿Será en Marina D'Or la primera vez que se suba a una pasarela?

-No. He desfilado alguna vez en Valladolid y Salamanca, pero no ha sido nada profesional.

-¿Qué espera 'ganar' en Mister España, además del título?

-Espero dar un paso adelante en temas de moda o de publicidad, aunque sé que es muy difícil porque en España hay muy pocos modelos (hombres) profesionales. Tengo mi carrera pero me gustaría poderlo compaginar con el mundo de la moda. ¿La verdad? No sé si quiero ser Mister España. No es el sueño de mi vida porque no estoy seguro de querer cambiar muchas de las cosas que tengo por ser Mister España.

-Según el foro de la página web del concurso tiene muchas posibilidades.

-No creo que un chico rubio con ojos azules vaya a salir Mister España porque el perfil de hombre español es moreno, con rasgos marcados y poca cara de niño. No soy el prototipo.



Vocento