nortecastilla.es
Lunes, 13 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
BURGOS
BURGOS
Segunda víctima mortal por accidente de tráfico este fin de semana en Burgos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un fallecido es el balance provisional de un accidente de circulación registrado en la tarde de ayer domingo en el casco urbano de la localidad burgalesa de Villasur de Herreros, según informa a Europa Press. La notificación de este percance de circulación tuvo lugar a las 19.00 horas, cuando se dio aviso de este accidente mortal, del que en la pasada tarde se desconocían más datos.

En total, este fin de semana han perdido la vida en las carreteras de Castilla y León dos personas y otras tres resultaron heridas, entre ellas un bebé de seis meses, como consecuencia de dos accidentes de tráfico. El segundo accidente mortal registrado este fin de semana se produjo sobre las 18.02 horas del viernes en el kilómetro 30 de la N-627 (Burgos-Aguilar de Campoo), a la altura de Montorio, donde colisionaron dos turismos.

Como consecuencia de este percance perdió la vida el conductor de uno de los turismos siniestrados, cuyas iniciales corresponden a I. C. L., un varón de 72 años de edad, mientras que el conductor y los dos ocupantes del otro vehículo, entre ellos un bebé de seis meses, resultaron heridos de diversa consideración (dos graves y uno leve) y fueron trasladados de inmediato al Hospital General Yagüe de la capital burgalesa.



Vocento