Borrar
natural de tolosa, ha sido interceptado en navarra

Detenido un camionero con una tasa de alcohol ocho veces superior a la permitida

Después de que se le detectara cuando conducía un vehículo de 12 toneladas y circulaba por la carretera N-111 (Pamplona-Logroño)

EFE | PAMPLONA

Viernes, 10 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guardia Civil de Tráfico de Navarra ha detenido al conductor de un camión como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por arrojar una tasa de alcohol ocho veces superior a la permitida, según informaba hoy este Cuerpo en una nota.

La detención de A.M.R., de 36 años, natural de Tolosa (Guipúzcoa) y vecino de Leiza, se registró a las 17:30 horas del pasado miércoles, después de que se le detectara cuando conducía un vehículo de 12 toneladas y circulaba por la carretera N-111 (Pamplona-Logroño), a la altura del término municipal de Villamayor de Monjardín (Navarra), haciendo uso del claxon sin ningún motivo aparente y realizando maniobras antirreglamentarias, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía. Tras ser sometido al test de alcoholemia arrojó un resultado ocho veces superior a la tasa permitida para la conducción de este tipo de vehículos.

El detenido, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en este caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios