nortecastilla.es
Viernes, 20 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA
PALENCIA
ALBERTO VILLEGAS PRESIDENTE DEL CLUB DE FÚTBOL PALENCIA
Acabada la primera vuelta, las expectativas creadas por el Palencia al comienzo de la temporada están muy lejos de cumplirse. El presidente, Alberto Villegas, hace balance y reconoce el mal momento, pero es optimista de cara a la segunda mitad de la competición. El 2006 será decisivo para el club, la junta directiva actual acaba su mandato y se estrenará un nuevo estadio. Por el momento, el presidente prefiere centrarse en el trabajo del día a día.
La Liga Provincial de Fútbol afronta este próximo fin de semana su décimo quinta jornada, con la que se completará la primera vuelta. De los siete encuentros previstos cabría destacar el desplazamiento del Villamuriel, cada día más líder, al campo del Herrera; el dífícil compromiso del Saldaña en el feudo del Villarramiel; y el choque Monzón-Alar, seguramente el más atractivo al estar inmersos en el mismo dos de los equipos del sexteto que domina la clasificación.
Fernando López Álvarez, un mediocentro creativo que está a punto de cumplir 25 años y que juega en el Bembibre, del Grupo VIII de Tercera División, es el principal candidato para ocupar la ficha libre que deja la marcha de Illana. El club le ha ofrecido un contrato hasta el final de la temporada con opción a renovar por otra más si las dos partes lo estiman oportuno.
En el cuarto día del Open de Australia 2006 dos españoles pasaron a la tercera ronda: Juan Carlos Ferrero y María Antonia Sánchez Lorenzo. Quedó fuera del evento el zurdo madrileño Fernando Verdasco. Tras este balance, permanecen todavía activos en la competición seis españoles. Además de Ferrero y María Antonia Sánchez continúan en acción Virginia Ruano, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López. La jornada registró además la eliminación del australiano Lleyton Hewitt, tercer cabeza de serie, a manos del argentino Juan Ignacio Chela. Asimismo, se despidió la francesa Mary Pierce, quinta preclasificada, que fue derrotada por la checa Iveta Benesova.

Vocento