nortecastilla.es
Miércoles, 18 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
PALENCIA
PALENCIA
Música y teatro configuran los actos de la segunda semana joven cultural
La segunda semana joven de ocio y cultura se prolongará hasta el próximo sábado en Saldaña. Este año, los jóvenes de la villa y su comarca, así como las personas que estén interesadas en acudir, podrán disfrutar con un programa repleto de actividades. La programación está organizada por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento.

El técnico de Juventud, José Luis Pablos, recuerda que el pasado año se organizó por primera vez una iniciativa de estas características con un resultado muy positivo. El principal objetivo es que los jóvenes cuenten con una programación cultural propia y, si es posible que se organice todos los años.

La semana de los jóvenes arrancó el pasado lunes con un taller de malabares. Ayer tuvo lugar una clase práctica sobre el manejo de Internet para buscar empleo.

Hoy está prevista una actividad abierta a toda la población, debido a su temática y a su relevancia. Se trata de una mesa redonda solidaria en el que participará el sacerdote Domingo García (que actualmente trabaja como misionero en Perú), así como integrantes de la Red de Comercio Justo de Palencia.

Mañana, los chicos y chicas tendrán una cita con el teatro. En esta jornada, un grupo de jóvenes del Instituto de Secundaria Condes de Saldaña se subirá al escenario para representar la obra titulada 'Picnic'.

La música también ocupará un apartado importante, ya que en la jornada del viernes se celebrará un concierto con el grupo palentino Contraste. Las actividades se cerrarán el sábado con el grupo SSComedy, de Talavera de la Reina, que interpretará 'Humor a primera vista'.



Vocento