Borrar
El bautizo de la infanta Leonor adelanta la publicación de las revistas del corazón
es uno de los grandes actos sociales de 2006

El bautizo de la infanta Leonor adelanta la publicación de las revistas del corazón

Todas ellas llevan como tema principal de su portada la histórica celebración en la Zarzuela

EFE | MADRID

Lunes, 16 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El bautizo de la infanta Leonor está destinado ya a convertirse uno de los actos sociales que se recordarán en los resúmenes de 2006. Por eso, las revistas del corazón han decidido adelantar su publicación al lunes. Todas ellas llevan a su portada la histórica celebración del sacramento bautismal en la Zarzuela.

Hola titula "Histórico bautizo" de la infanta Leonor de Todos los Santos y dedica un amplio reportaje al evento.

Semana destaca en su portada que la primogénita de los príncipes de Asturias tuvo como padrinos a sus abuelos paternos, los Reyes, y destaca que la ceremonia fue "íntima y familiar". Además, hace un recorrido por otros bautizos de la Familia real.

Para Diez Minutos fue "el gran día de Leonor", título del reportaje que elige para contar que la heredera del heredero protagonizó el primer gran acto del año. Como otras revistas, también Diez Minutos hace un recorrido fotográfico por los bautizos de los príncipes europeos en otras monarquías del mundo durante los últimos años.

Lecturas lleva a su portada la foto de las dos familias de la infanta Leonor, reunidas para el gran día del bautizo de la infanta Leonor de Todos los Santos Borbón Ortiz. Varias fotografías subrayan que la pequeña Leonor recibió mimos y gestos cariñosos de toda la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios