nortecastilla.es
Sábado, 14 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
SALAMANCA
SALAMANCA
Iberdrola invierte 646.000 euros para iluminar monumentos de Ciudad Rodrigo
El Ayuntamiento del municipio salmantino de Ciudad Rodrigo y el Obispado civitatense firmaron ayer un convenio con Iberdrola para llevar a cabo la iluminación artística de la parte exterior de la Catedral de Santa María y de las murallas.

La inversión de Iberdrola será de 91.000 euros en el caso de la Catedral y de 550.000 euros para las murallas. Según el alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, «a primeros del mes de marzo podría estar concluida la iluminación de la Catedral y durante las primeras semanas de la primavera, la de las murallas». En el acto también estuvo presente el vicepresidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, quien apeló al concepto de responsabilidad social corporativa pues, según sus propias palabras, «tenemos que hacer todo lo posible para que nuestros sucesores puedan disfrutar del patrimonio».

Galán se refirió a las Edades del Hombre como «una ocasión única para que Ciudad Rodrigo sea más conocida, pues tiene una capacidad turística impresionante».



Vocento