Viernes, 13 de enero de 2006
SMS gratis
SORIA
La Cámara de Comercio informa de los beneficios de invertir en Soria
La Cámara de Comercio e Industria de Soria va a desarrollar durante cuatro jornadas, repartidas entre enero y febrero, una serie de conferencias bajo el lema Soria, apuesta de futuro. El objetivo principal es fomentar la inversión en Soria, dando a conocer a las empresas y a los nuevos emprendedores las potencialidades de la provincia de Soria como destino de inversiones.

Entre los fines de estas jornadas está el de llegar a potenciales empresarios tanto de Soria como del resto de España y de Europa, según explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Jesús Moya. Es por ello que se difundirán también a través de las Cámaras de Comercio y las Casas de Soria de otras provincias. Moya añadió que «aunque la despoblación se ha limitado, gracias en buena medida a la presencia de los inmigrantes en la provincia, lo que es necesario ahora es que se genere una repoblación, especialmente con la llegada de gente joven, y para ello tenemos que potenciar la creación de nuevas empresas».