nortecastilla.es
Miércoles, 11 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA
PALENCIA
BALONCESTO
En Castellón, el domingo
El Hormigones Saldaña buscará la quinta victoria consecutiva en la cancha del Pamesa Cerámica Castellón, en un partido que se juega el próximo domingo, 15 de enero, a partir de las 12.30 horas. En la primera vuelta, los palentinos se impusieron con claridad en el Pabellón Marta Domínguez (83-65). Era el primer encuentro en casa y la segunda victoria tras los dos partidos disputados, de forma que los palentinos alcanzaron un sorprendente liderato.

El conjunto castellonense, vinculado al Pamesa Valencia de la Liga ACB, es un equipo que destaca por la juventud, pero también por la calidad, y que se ha movido por la zona media de la tabla. En la actualidad ocupan la novena posición, con siete victorias, dos menos que el conjunto de Pablo Alonso.

A falta de conocer los dos últimos resultados de la décimo sexta jornada, correspondientes a partidos aplazados que se jugaron en la noche de ayer -Ourense Baloncesto-Akasvayu Vic y Caja Rioja-Cai Huesca-, el Hormigones Saldaña es séptimo, con nueve triunfos y siete derrotas.

Los hombres de Pablo Alonso se encuentran a una sola victoria del cuarto puesto y solo con tres menos que el líder, Autocid Ford Burgos. Además, se ha abierto un pequeño hueco de dos victorias entre los ocho primeros y el noveno. Por arriba, a los burgaleses les siguen Sabadell, Cai Huesca La Magia, Aguas de Valencia, Noyastar Rosalía y Cornellá.



Vocento