nortecastilla.es
Miércoles, 11 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
CASTILLA Y LEÓN
tráfico | castilla y león
El puerto de Lunada (Burgos) permanece cerrado por la nieve, que obliga a usar cadenas en el de las Estacas
El puerto de Portillo de Lunada en la provincia de Burgos permanece cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada, lo que también obliga a usar cadenas en el puerto burgalés de Las Estacas de Trueba, según informaron fuentes de la DGT.
En concreto, el puerto de Portillo de Lunada permanece cortado entre los kilómetros 7,5 y 8,6 de la BU-570, en este mismo puerto es obligado el uso de cadenas entre los puntos kilométricos 6 y 7,5 de la BU-572.
Por otra parte, la nieve obliga también a usar cadenas en el Puertos de las Estacas de Trueba entre los kilómetros 12,5 y 17 de la BU-572, también en la provincia de Burgos.
La niebla obliga a extremar la precaución en 20 tramos de la red de carreteras. Así en Avila la niebla dificulta la visibilidad a la altura de Vicolozano; en Burgos en Aranda de Duero, en Burgos capital; Monasterio de Rodilla, Quintanapalla; en León en Villagatón y en Palencia en Carrión de los Condes, Magaz y Marcilla de Campos.
En la provincia de Salamanca hay niebla en Cantaracillo, Parada de Rubiales y Topas; en Soria en Medinaceli; en Valladolid en Bocos de Duero, Medina de Rioseco y Tordesillas y, por último, en Zamora en Morales de Toro y Villalpando.



Vocento