Con la voz ronca tras un partido intenso, Ricard Casas llegó a la sala de prensa para elogiar «la ambición que ha tenido mi equipo y las ganas por querer ganar un partido muy duro, en el que no empezamos con el ritmo adecuado».
Para el entrenador del Pamesa, la clave del encuentro fue la defensa. «A partir del segundo cuarto, hemos endurecido nuestra forma de defender, hemos sido más intensos y hemos podido superar a un Fórum que juega muy bien y está en buena forma».
Pese al triunfo, a Casas no le gustó el juego interior del Pamesa «porque nos ha faltado solidez y oficio dentro de la zona, aunque los rebotes ofensivos nos dieron ventaja para ganar».Al contrario de lo que sucedió en otras derrotas, Paco García destacó el derroche físico, las ganas y el coraje de sus jugadores para hacer frente a un equipo con muchos más recursos como el Pamesa. «No se puede pedir más a este equipo porque todos han realizado un esfuerzo titánico para llegar al final del partido con opciones de ganar».
El técnico del Fórum lamentó que no pueda tener a su disposición más jugadores de los que tiene «con Rentzias y Gomis lesionados, necesitamos ya mismo un jugador», aunque lanzó una crítica abiertamente a la directiva del equipo al asegurar que «la verdad es que he perdido la esperanza en que llegue un refuerzo» y de forma personal descartó «que Morlende vaya a venir a Valladolid».
Paco García manifestó que le hubiera gustado «tener la posibilidad de elegir y de dar descanso a los jugadores para que llegaran frescos al final del partido. Pero esto es lo que hay y mis jugadores han tenido que morirse en la cancha para reducir la ventaja del Pamesa».
El entrenador vallisoletano concedió un «sobresaliente» al equipo «porque hemos sido mejores en valoración y en rebotes de forma global», aunque lamentaba que después de tanto esfuerzo «el partido se haya decidido en un triple que ha metido un pívot como Dikoudis».
García volvió a la carga sobre la necesidad de reforzar al equipo «con un jugador» y manifestó que «yo soy entrenador, no soy un mago, aunque le pediré a Fernando Arribas algún truco para sacar un jugador de la chistera», además de matizar que «yo no soy el que ficha, yo me dedico a entrenar al equipo».