nortecastilla.es
Jueves, 5 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
SORIA
SORIA
Ocho grupos participarán en 'Sorianos en el escenario'
Ocho grupos participarán en la programación de la edición del 2006 de 'Sorianos en el escenario', que comenzará el próximo martes 10 de enero y que se extenderá a lo largo de todo el mes, según anunció ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Mercedes Melendo. El escenario elegido para esta iniciativa será el Palacio de la Audiencia, por donde pasarán compañías teatrales y agrupaciones musicales.

Entre ellas: la Coral de Soria, la obra de teatro de Carmelo Romero 'El viaje de Saturio Soria al purgatorio' (representada en Masegoso el pasado verano), El Club de la Chistera, Quintetos y octeto de viento de la Banda de Música de Soria, Una de Clown, Samarkanda, el espectáculo infantil 'El Patito feo y Las niñas de San Ildefonso'; «artistas y obras sorianos en definitiva con inquietudes dentro de las artes escénicas», indicó Melendo.

Todas ellas con un precio de seis euros (excepto el que está dedicado a los más pequeños, que tan solo costará uno). Una cuantía «asequible para descubrir lo que hacen los sorianos». La iniciativa cuenta este año con el mayor números de participantes que en cualquiera de las anteriores. Cada grupo estará subvencionado con 300 euros, y además se lleva la recaudación de la taquilla íntegra de su actuación.



Vocento