nortecastilla.es
Jueves, 5 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
PALENCIA
| MONTAÑA PALENTINA |
Los defensores de San Glorio organizarán el sábado una marcha entre Velilla y Guardo
La Plataforma Salvemos la Montaña Palentina ha convocado una marcha para el próximo sábado, día 7, en defensa de la estación de esquí de San Glorio.

La marcha partirá del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión y finalizará cinco kilómetros después a las puertas del Consistorio de Guardo. Además vecinos y defensores de la estación invernal, está previsto que acudan a la marcha varios alcaldes de la zona norteña y de municipios leoneses a los que también afecta la futura estación de esquí de San Glorio. Todos los participantes harán la marcha a pie, sin embargo, la organización también pondrá a disposición varios autobuses para aquellas personas que se vean imposibilitadas para realizar el trayecto andando.

Una vez finalizada la marcha en el Ayuntamiento guardense, los responsables de la plataforma Salvemos la Montaña Palentina leerán un manifiesto para solicitar a los políticos que se tomen en serio el proyecto de construcción de la estación de esquí y agilicen los trámites necesarios para su puesta en marcha, según ha señalado el portavoz de la plataforma, Víctor Manuel, que además ha señalado que la colaboración de los vecinos «será vital para contribuir a mejorar la situación del norte de la provincia y poder solventar algunos de los acuciantes problemas que sufre como la despoblación y la falta de empleo».



Vocento