nortecastilla.es
Martes, 3 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
CULTURA
CULTURA
Abierta a cualquier creador
Actualmente figuran en la página web 164 artistas de la capital vallisoletana, 71 de diversos municipios de la provincia, tres de Barcelona, dos de León y uno de Salamanca, Madrid, La Rioja y Palma de Mallorca. Todos ellos están representados por una ficha técnica y la reproducción de algunas de sus obras. Sin embargo, Arte Valladolid está abierto a cualquier otro creador que quiera sumarse a la iniciativa, ya que su objetivo es la permanente renovación. De hecho, hay otros doce que se incorporarán próximamente, entre ellos el pintor Félix Cuadrado Lomas.

Sí están en cambio otros pintores, como Gabino Gaona, Pablo Ransa, Ostern, Reche, Monje, Félix Antonio González, Félix Cano, Jorge Vidal, Mery Maroto, Sierra, Criado, Quesada, Colomo o Capa. También aparecen escultores, entre ellos Trapote, Concha Gay, Martínez del Río, Ana Jiménez, Luis Santiago o Julio Mediavilla. Grabadores, como Carlos Aragón y Javier Redondo. Artistas multidisciplinares, como Coello, o de la fotografía, y numerosos artesanos.

El sistema para incorporarse es fácil, dirigirse al servicio de Educación y Cultura de la Diputación o a través de la página web.



Vocento