nortecastilla.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
ZAMORA
ZAMORA
La oposición reclama la revisión del expediente sobre el nuevo polígono industrial
El grupo socialista ha exigido al alcalde de Toro, Jesús Sedano, la revisión del expediente por el que el Ayuntamiento aprobó inicialmente la adecuación de un nuevo polígono en las inmediaciones de la salida a Fresno de la Ribera desde la autovía.

El portavoz de la oposición, Fernando Pizarro, recalcó que el alcalde «fue capaz de mentir a todo el pleno, sabiendo que estaba incumpliendo la normativa», en relación a que este polígono afectará a una zona de encinas, «con tal de favorecer los intereses particulares de un propietario».

Pizarro ha recordado que el PSOE votó en contra de la aprobación inicial de este expediente, aunque «ha tenido que venir gente de fuera para que se digne a revisar el expediente», en alusión a la denuncia de Izquierda Unida. Advirtió de que el PSOE «va a mantener el mismo criterio en las siguientes fases de tramitación del expediente», además de indicar que en el municipio existe suelo para la implantación de nuevas empresas, «sin necesidad de trasladar este nuevo polígono a 16 kilómetros de la ciudad».



Vocento