nortecastilla.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
SEGOVIA
SEGOVIA
Una flor de estreno
M. R. CUÉLLAR Aprovechando la fecha de la clausura de la exposición de Flora y Fauna en Castilla y León y la entrega de premios, el Centro Cultural Cronista Herrera acogerá ese mismo día, el próximo sábado 7 de enero la presentación del libro DVD 'La flor que florece' de Raúl Rodríguez.

Según el autor, en su forma externa, esta película cuenta la historia de una mujer que hace fotos a flores. Para ello sale al campo,a los pequeños pueblos y desde allí realiza su trabajo.

La película ha sido rodada en lugares muy diversos de la geografía española y muy especialmente en la provincia de Segovia.

El autor, Raúl Rodríguez, es natural de la provincia de León, aunque desde hace ocho años reside en la localidad segoviana de Basardilla. Es director de cine y televisión y cuenta con una amplia trayectoria, donde ha tocado todas las variantes del audiovisual.

En su anterior trabajo que también presentó en la villa, 'Y véante mis ojos', unía imágenes, la poesía de San Juan de la Cruz y la música de Amancio Prada.



Vocento