nortecastilla.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
LO + BUSCADO
Oposiciones
Cursos On line
Inglés
Ofertas de viajes
Antivirus
SMS gratis
Alquiler de pisos
Recetas de cocina
AUDIENCIA
SEGOVIA
SEGOVIA
La Capilla Jerónimo de Carrión cierra el ciclo de Música en los Barrios
La Capilla Jerónimo de Carrión, dirigida por Alicia Lázaro, cerrará mañana el segundo ciclo de Música en las Barrios, organizado por la Fundación Juan de Borbón y patrocinado por el Ministerio de Cultura y Caja Segovia.

En el concierto, que tendrá lugar en la Capilla del Sagrario de la Catedral a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo, participará también la Escolanía de Segovia de la Fundación Juan de Borbón, dirigida por María Luisa Martín.

El título de este último concierto del ciclo es 'A Fiestas llegan los Reyes' y el programa incluye el estreno de varias obras del Archivo de la Catedral que han sido transcritas por Alicia Lázaro, directora de la sección de Investigación de la Fundación Juan de Borbón, que acaba de ser distinguida con el Premio Choc de la Música.

El lugar elegido para el concierto es la Capilla del Sagrario, la antigua sacristía de época renacentista, que tiene al fondo un espléndido conjunto barroco donde se encuentra el realejo, un órgano procesional del siglo XVIII.



Vocento