nortecastilla.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA
ZAMORA
DEPORTES
Eto'o queda fuera de la convocatoria de Rijkaard
Frank Rijkaard ha hecho pública la lista de 16 jugadores que hoy se desplazarán a Zamora para disputar el partido de ida de octavos de la Copa del Rey. La convocatoria incluye a Valdés, Jorquera, Gabri, Iniesta, Van Bommel, Sylvinho, Oleguer, Van Bronckhorst, Puyol, Rodri, Márquez, Jordi Gómez, Cristian, Belletti, Giuly y Santi Ezquerro. Por otra parte, también se incorporan hoy a los entrenamientos Ronaldinho, Deco, Eto'o, Edmílson, Motta, Larsson, Messi y Maxi López, aunque ninguno de ellos se desplazará hasta Zamora. Tras este último entrenamiento, el equipo emprenderá el vuelo hasta Matacán (Salamanca), y de allí hasta el Hotel Convento donde prevista su llegada para las 21.00 horas.

Por otro lado, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, inaugurará hoy la Peña Barcelonista Medinense, en Medina del Campo (Valladolid), en el transcurso de una cena con socios de peñas barcelonistas de Castilla y León. Según informaron a Efe fuentes de la peña medinense, antes de la inauguración, el presidente del Barcelona será recibido en el Ayuntamiento de Medina del Campo por el alcalde de la villa, Crescencio Martín Pascual, y miembros de la Corporación municipal de esta localidad del sur de Valladolid, de unos 20.000 habitantes.

El acto de inauguración, en el que se espera que participen 400 socios del club en Castilla y León, se celebrará a partir de las 22,00 horas en el hotel Villa de las Ferias de Medina del Campo. Además del presidente de la entidad catalana, estarán presentes en el acto Antoni Rovira, presidente de la comisión social del Barcelona, autoridades locales y el presidente del Zamora, José María Casas.



Vocento