nortecastilla.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
EL TIEMPO
AUDIENCIA
DEPORTES
VISITA DEL PRESIDENTE MADRIDISTA
Florentino pide al equipo algún título y alegrar a la afición
En el primer entrenamiento de 2006 se ha podido ver a Raúl, lesionado de la rodilla izquierda, comenzar a correr en solitario
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. /ARCHIVO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha acercado a Valdebebas en el primer entrenamiento del año 2006 para reunirse con los futbolistas del primer equipo y con Juan Ramón López Caro y les ha pedido lucha en todas las competiciones y que consigan algún título tras dos temporadas en blanco.
Florentino Pérez se ha reunido durante cuarenta minutos con la plantilla y con López Caro en la Ciudad del Real Madrid y, aparte de pedirles lucha y entrega para conseguir algún título, les ha dicho que debían alegrar a los aficionados, tristes en los últimos meses por la escasez de triunfos importantes.
Además, también estuvieron Emilio Butragueño, vicepresidente del club, Benito Floro, director de fútbol y Ramón Martínez, adjunto a la dirección deportiva. El máximo dirigente merengue estuvo dialogando con el capitán Raúl González, quien ya ha empezado a correr tras lesionarse en la rodilla izquierda el pasado 19 de noviembre en un encuentro contra el Barcelona y que confía en evitar el quirófano.
Florentino Pérez también conversó con López Caro antes de que los futbolistas saltaran al césped para realizar el primer entrenamiento del año y todo con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de mañana, martes, contra el Athletic en Bilbao. Posteriormente, se dio una vuelta por las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, en las que se entrena la primera plantilla desde hace dos meses.



Vocento