Urbano Alonso continúa presidiendo la Junta Comarcal del PP en Cervera

Urbano Alonso, segundo por la izquierda, en la reunión celebrada en Cervera./El Norte
Urbano Alonso, segundo por la izquierda, en la reunión celebrada en Cervera. / El Norte

La concejal cerverana María Victoria Alvarez Somoano resultó elegida como líder popular de la localidad.

EL NORTEPalencia

La directiva del Partido Popular en Palencia ha visitado la comarca de Cervera de Pisuerga para celebrar reuniones de afiliados dentro del proceso que se está llevando a cabo para renovar la estructura territorial del partido en la provincia. En el encuentro, se eligió la nueva junta comarcal que presidirá Urbano Alonso Cagigal, diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga.

También en la reunión celebrada en Cervera de Pisuerga con los afiliados de este municipio, María Victoria Alvarez Somoano resultó elegida como presidenta del PP de esta localidad.

En el acto de clausura, el coordinador general del PP de Palencia, José Antonio Rubio Mielgo, destacó la importante renovación de personas y equipos en ambos órganos del partido (Junta Local de Cervera y Junta Comarcal de esta demarcación). Rubio Mielgo resaltó también que, además de la renovación de personas, las nuevas juntas aúnan experiencia, juventud, ilusión y nuevas ideas que aportará la nueva presidenta local, María Victoria Alvarez Somoano, con todo su equipo.

La nueva responsable del PP en el municipio, tras su elección, manifestó su grado de compromiso con todos los ciudadanos de Cervera de Pisuerga y de sus entidades locales menores. Propuso mantener «un contacto directo con todos los sectores y ciudadanos, a través de un diálogo continuo y cercano, para elaborar propuestas conjuntas encaminadas a fomentar el desarrollo de la zona y, con ello, avanzar en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes», manifestó.

Se finalizó la reunión con la intervención de la presidenta provincial del PP de Palencia, Ángeles Armisén Pedrejón, quién, en primer lugar, tuvo palabras de agradecimiento a los integrantes de las juntas salientes y también al anterior presidente local, Miguel Ángel Pérez Duque. La presidenta también felicitó a los nuevos integrantes de estos órganos del partido y destacó la importancia de las juntas locales y comarcales «como órganos de debate y participación de los afiliados y cargos electos para elaborar propuestas y sugerencias para el proyecto político del PP de Palencia y para todos los ciudadanos», afirmó.

Por último, Ángeles Armisén manifestó en Cervera su apoyo al Gobierno de la nación para que mantenga la permanencia de la prisión permanente revisable en el Código Penal, frente a la Proposición de Ley Orgánica que pretende derogar este instrumento penal con la unión del PSOE, Cs y el resto de grupos.

Armisén comunicó que el Partido Popular de Palencia presentará mociones en todos los ayuntamiento de la provincia para mostrar el apoyo a la prisión permanente revisable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos