Últimos días de inscripción en el máster de Gestión de Empresas en Palencia

Profesores y alumnos del Máster de Gestión de Empresas. /Marta Moras
Profesores y alumnos del Máster de Gestión de Empresas. / Marta Moras

El campus de La Yutera ofrece la segunda edición de estos estudios, cuyo plazo de inscripción se cierra este lunes

EL NORTEPalencia

El plazo de preinscripción para el máster de Gestión de Empresas Agroalimentarias continúa abierto hasta este lenes, 4 de diciembre. La Universidad de Valladolid ofrece la oportunidad de ampliar la formación de los titulados y centrarla en la gestión de empresas del sector, con un importante apoyo en la comunidad de Castilla y León.

En la primera edición, la titulación contó con siete alumnos, que han acabado el máster con «más posibilidades en el mundo laboral y la satisfacción de haber aprendido de grandes profesionales», indica su coordinadora, Margarita Rico. La titulación continúa su andadura y ofrece a los jóvenes interesados en el ámbito de la empresa agroalimentaria, la posibilidad de entrar en contacto con las principales entidades del sector en Castilla y León y aprender de multitud de profesionales.

Además, el máster es de carácter semipresencial, por lo que las personas que están trabajando o tienen otras responsabilidades, pueden compaginar los estudios. Las clases presenciales tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, en el campus de La Yutera. El resto de la formación se gestiona a través de la plataforma de la universidad, con el objetivo de «permitir al alumno que se organice su tiempo y que tenga una mayor flexibilidad».

En la formación, a través de las clases y de las actividades por internet, prima la práctica y el trabajo de los alumnos. El propósito es que «los conocimientos teóricos les apliquen a los casos más prácticos, y así comprendan el funcionamiento de una empresa en el sector agroalimentario». Además, cuentan con la participación de profesores de otras universidades y el apoyo de diferentes empresarios durante el desarrollo del curso, con el propósito de enriquecer su formación.

La titulación, que tiene un coste de 4.000 euros más 700 euros de la inscripción, ofrece a los alumnos realizar sus prácticas en empresas líderes del sector en Castilla y León. De esta forma, pueden conocer de primera mano el funcionamiento empresarial y aplicarlo a su titulación universitaria. Los interesados podrán realizar la matrícula los próximos días siguiendo los pasos que se detallan en la página web del máster. Una oportunidad muy valiosa para recién titulados, jóvenes sin trabajo o trabajadores que desean reforzar su formación en este ámbito concreto y «adquirir las competencias que demandan en la actualidad las empresas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos