Tributo a Dire Straits, este viernes en el Ortega

La banda de Mark Knopfler, en un concierto. /El Norte
La banda de Mark Knopfler, en un concierto. / El Norte

Brothers in Band revive los grandes éxitos de la mítica banda de Mark Knopfler

EL NORTEPalencia

Brothers in Band presenta este viernes en el Teatro Ortega el espectáculo 'The very best of Dire Straits', que revive los grandes éxitos de la mítica banda de Mark Knopfler con una puesta en escena única.

Se trata de una elegante y muy cuidada puesta en escena, una dirección musical arreglada para la ocasión, combinando lo mejor del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler tanto de sus grabaciones de estudio como de directo.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits, lo mismo ocurre con Oscar Rosende. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra muestran al Mark Knopfler, que dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Oscar Rosende, un grupo de nueve reconocidos músicos de primer nivel en una formación pocas veces vista en un grupo de pop-rock: guitarra rítmica, bajo eléctrico, dos teclistas, un baterista, un percusionista, un saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar.

El concierto será este viernes a las 21 horas en el teatro Ortega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos