Publirreportaje

Toldos Eumenio, diseños actuales con una alta durabilidad

Uno de los toldos de Toldos Eumenio, instalado en una vivienda particular. /T. E.
Uno de los toldos de Toldos Eumenio, instalado en una vivienda particular. / T. E.
Sesenta años cubriendo las necesidades de viviendas particulares y negocios
EL NORTE

Más de 60 años de experiencia avalan el trabajo bien hecho de Toldos Eumenio, que aseguran la mejor calidad acompañada de una gran variedad de productos que cubren las necesidades en viviendas, comercios, bares y restaurantes, y siempre con los diseños más actuales.

Para alcanzar ese alto nivel en su producción, Toldos Eumenio trabaja con las mejores fabricantes de lonas del mercado, asegurando una alta durabilidad. La funcionalidad es otra de sus características que no está reñida con un atractivo diseño, sin descuidar en ningún momento la resistencia a los elementos atmosféricos.

Una terraza, cubierta por un toldo de Toldos Eumenio.
Una terraza, cubierta por un toldo de Toldos Eumenio. / T. E.

Toldos Eumenio también tiene una solución para los establecimientos de hostelería que puedan disponer de una terraza que le asegure los ingresos durante todo el año. Como elemento distintivo, esta empresa aporta a sus toldos la mejor rotulación gracias a su equipo de diseño y rotulación.

Toldos Eumenio tiene un amplia variedad de productos ideales para emplazamientos como balcones, cerramientos de cristal, coberturas de piscina, fachadas, motorización, muebles de exterior, rotulaciones, terrrazas, ventanas, verticales y cortinas.

Información:

Toldos Eumenio

Calle Andalucia, 74, 34004 Palencia

Teléfono 979 730 300

Web: http://toldoseumenio.com/

Mail: eumenio@toldoseumenio.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos