Tarde de magia junto al castillo de Fuentes de Valdepero

Nano Arranz, en un momento de función de anoche. / A. Quintero

Casi quinientas personas disfrutan del espectáculo de Nano Arranz

PABLO M. FUENTEFuentes de Valdepero

El viento no consiguió ahuyentar al público que decidió acercarse este martes hasta Fuentes de Valdepero para disfrutar de un nuevo espectáculo de magia organizado por la Diputación en el marco del ciclo Castillo Mágico. La Plaza Mayor ofrecía un grato remanso que permitió al ilusionista Nano Arranz representar el espectáculo para las casi quinientas personas que asistieron al acto, en su mayoría familias con niños pequeños.

Galería de imágenes

Los niños, precisamente, tienen unas 70 plazas reservadas a pie de escenario. La actuación comenzó con rigurosa puntualidad y el ilusionista subió al escenario mientras las campanadas del reloj del consistorio marcaban las nueve en punto.

La plaza esperaba al mago desde varios minutos antes. Prácticamente, el 80% de las sillas colocadas se encontraban al principio ocupadas, aunque al momento de empezar la función el aforo se llenó.

El ilusionista, con esmoquin negro, corbata amarilla y chistera verde, actuó con una alta interactuación con el público y realizó diferentes trucos de magia tradicionales, utilizando periódicos y pañuelos de colores. Pero también trucos jamás vistos, muy vistosos, como pintar una obra de arte con saleros llenos de polvos de colores.

La entrada, a un euro, destinado a fines benéficos, no frenó al público, que colabora de forma solidaria.

El ciclo Castillo Mágico continuará los próximos días 15 , con la actuación de Bond, y 22, con Huang Zeng. Los espectáculos comienzan a las 21:00 horas.

Fotos

Vídeos