El Salón acogerá este jueves la IV Feria del Disco, CD y Vinilo

Feria del Disco en Palencia del pasado año /Manuel Bragimo
Feria del Disco en Palencia del pasado año / Manuel Bragimo

El certamen contará con la participación de una decena de expositores especializados prodecendes de diversas regiones

EL NORTE Palencia

El Ayuntamiento y la Asociación para la Organización de Ferias, Certámenes Discográficos y Salones del Cómic y Manga (ASOFED) organizan este jueves día 7 hasta el domingo día 10, la IV Feria del Disco, CD y Vinilo en el parque del Salón, en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 17:30 horas a 21:30 horas.

« Con el objetivo de cuando menos, mantener el éxito de las tres ediciones anteriores», indicó el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

Este certamen, que contará con diez expositores llegados de Asturias, Madrid, Andalucia y Castilla y León, los cuáles pondrán a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias de todos los estilos y formatos, siendo el vinilo la configuración estrella demandado por coleccionistas, curiosos y público en general.

El presidente de ASOFED, Carlos Ramírez, reveló que « año tras año la feria va experimentando un crecimiento sostenido y es conocia más ampliamente por aficionados y mitómanos de toda España», además añadió que «el objetivo es dotarle de un carácter internacional».

Temas

Turista

Fotos

Vídeos