Saldaña acogerá un curso de manejo de bici de montaña

Curso de BTT. /EL NORTE
Curso de BTT. / EL NORTE

Se pondrá en conocimiento de los participantes la técnica BTT, trazado de rutas y principales dificultades de conducción

EL NORTESaldaña

El Servicio de Juventud de la Diputación, desde la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre, tiene abierto el plazo hasta el 6 de septiembre para que los jóvenes interesados, a partir de 16 años, que cuenten con una condición física mínima, puedan inscribirse; los menores de esta edad tendrán que presentar autorización de su tutor.

El curso que se celebrará en una ubicación aún por determinar de la localidad de Saldaña y consta de dos jornadas los días 16 y 17 de septiembre, contando con un total de 20 horas de formación teórica y práctica en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Los alumnos tendrán que ser propietarios de una Bicicleta MTB, además e calzado y ropa acorde a la actividad (casco, guantes, culote, maillot…), para pode participar.

Se han abierto 20 plazas a las tendrán prioridad de acceso los monitores de tiempo libre y/o de nivel, y coordinadores de tiempo libre empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. El coste de la matrícula es de 10 euros, y cuenta con las exenciones que se incluyen en el boletín de inscripción, así como el resto de consideraciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos