Román García actúa este martes en el ciclo de magia en Fuentes de Valdepero

Román García.

Magaz de Pisuerga acogerá también un concierto de tango

EL NORTEPalencia

El programa cultural Espiga, que organiza la Diputación, incluye este martes, 11 de julio, el espectáculo de Román García titulado ‘Laberinto de ilusiones’, que se enmarca en el ciclo ‘Magia en el castillo’.

Román García es Premio Nacional de Micromagia, concedido en 1996, y estará acompañado musicalmente por lo que considera sus once ayudantes, que son sus diez dedos, como diez duendes mágicos, y por Rufo, un mapache amaestrado que contará historias mágicas imposibles.

El acto comenzará a las 21:00 horas en la plaza Mayor de Fuentes de Valdepero.

Asimismo, en Magaz de Pisuerga se celebrará también este martes un nuevo acto del ciclo ‘Con-ciertos sentidos’, que estará dedicado al tango, con la actuación del grupo Tango X2. Con el título ‘Nostalgias’, se trata de un recorrido musical por las mejores canciones argentinas representadas en el tango, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Juan Gotán, guitarrista, arreglista y compositor argentino, tiene una amplia formación internacional y adquirió en Argentina los conocimientos de la Música. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas en la Plaza Mayor.

Fotos

Vídeos