Recuperada en Palencia una cigüeña herida

Una cigüeña, en un pináculo de la catedral de Palencia./El Norte
Una cigüeña, en un pináculo de la catedral de Palencia. / El Norte

El ave ha sido localizado por la Policía Local en la plaza Inés de Osorio

EL NORTEPalencia

La Policía Local de Palencia ha recuperado una cigüeña que se encontraba herida en la plaza Inés de Osorio, según ha comunicado el Ayuntamiento en el parte diario de sucesos de las inervenciones de los agentes municipales y de los bomberos.

El hallazgo del ave se ha producido la pasada madrugada.

Por otra parte, a las 17:50 horas del día 26 en la plaza de la Alcoholera, se identifica a un menor de 15 años, como presunto autor de pintadas en un local, acompañado de otros 7 menores.

Ese mismo día, a las 22:24 horas, en una vivienda de la Plaza de San Antonio, se prestó auxilio a una mujer de 30 años que fue mordida por un perro con el que al parecer estaba jugando y que le causó heridas en la cara. Fue trasladada al Hospital Río Carrión.

Finalmente, a las 12:15 horas del mismo día 26 en la calle Diagonal, se produjo un atropello en el que resultó herida leve una mujer de 88 años.

Asimismo, a las 03:11 horas del día 27, en la calle Colón se da cobertura al servicio de Bomberos debido al desprendimiento de cascotes y el rótulo de un comercio a la vía pública. Fue asegurada la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos