Los pueblos de Palencia disfrutan de 'Con-ciertos sentidos' y la música de ‘Espiga 2017’

Fotografía del grupo Abrojo Folk
Fotografía del grupo Abrojo Folk / El Norte

Continúa la programación del «Espiga Cultural» los próximos días centrado en la propuesta «Con-ciertos sentidos» que celebrará cuatro conciertos desde hoy al domingo

EL NORTEPalencia

Continúa la programación del ‘Espiga Cultural’ los próximos días centrando la oferta cultural en la propuesta ‘Con-ciertos sentidos’ que celebrará cuatro conciertos desde hoy al domingo.

Las localidades que acogerán los conciertos son Carrión de los Condes hoy día 6 de junio, Monzón de Campos mañana día 7, Torremormojón sábado 8, y Villarrmiel el domingo 9 de junio. Todos los conciertos comenzarán a las 21:30 horas y el escenario elegido para las actuaciones musicales es la plaza del municipio en las cuatro actuaciones.

CARRIÓN DE LOS CONDES. Será en la noche de hoy cuando la formación Abrojo Folk presenta su trabajo ‘Licencia pido señores’ en la localidad carrionense.

MONZÓN DE CAMPOS. Mañana 7 de junio en la plaza Mayor, el grupo Alalumbre Folk interpretará ‘Canciones de Plaza y Palacio’.

TORREMORMOJÓN. En la plaza del Ayuntamiento, el sábado 8, Duelo Criollo ofrece “Un recorrido por la música popular sudamericana”

VILLARRAMIEL. En la plaza dos de Mayo, Los Sabineros Trío presentan “A Joaquín Sabina y otros amigos”.

Fotos

Vídeos