Publirreportaje

Promueve Palencia, los hogares más exclusivos

Bloque de viviendas a rehabilitar por Promueve Palencia en la Calle Mayor Principal. /P. P.
Bloque de viviendas a rehabilitar por Promueve Palencia en la Calle Mayor Principal. / P. P.
Promotora especializada en la construcción de obra nueva de alta calidad
EL NORTE

El principal objetivo de Promueve Palencia es ofrecer garantía y confianza en la compra de nuevas viviendas, además de impulsar la economía en el sector de la construcción de la provincia. Su personal está especializado en la organización de empresas de diferentes ámbitos económicos y  «ahora estamos impulsando y financiando el sector de la construcción en nuestra provincia tras años de parón económico, recogiendo solares y obras que quedaron estancadas durante la crisis», explican.

Inmueble de Promueve Palencia en la capital palentina.
Inmueble de Promueve Palencia en la capital palentina. / P. P.

Promueve Palencia está especializada en la construcción de edificios céntricos, como el situado en la Calle Mayor Principal de la capital palentina, frente a Correos, en la Plaza de León, donde ofrecen viviendas de lujo con una distribución totalmente nueva y moderna, «adaptándonos a las distintas necesidades de las familias de Palencia y optimizando al máximo el espacio».

Esta promotora adaptará el edificio a la nueva Normativa de Eficiencia Energética para reducir los consumos al máximo y así ofrecer viviendas confortables y de gran calidad.

Información:

Dirección: Calle Becerro de Bengoa, 14, 34002 Palencia.

Teléfono: 640 880 184

Web: www.promuevepalencia.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos