La Policía intensifica en Palencia la búsqueda del acosador sexual de mujeres

Parque del Salón./Antonio Quintero
Parque del Salón. / Antonio Quintero

Las fuerzas de seguridad insisten en que no se difunda por las redes sociales la foto de un joven como sospechoso, porque no es al que buscan

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Nacional está intensificando sus investigaciones para localizar al sospechoso de acosar sexualmente a varias mujeres en la capital palentina, que al parecer se trata de un hombre extranjero, alto delgado, de tez oscura y con el pelo liso, según los datos proporcionados por las víctimas.

El acosador, que ha actuado en las noches de fines de semana, asalta a mujeres que caminan en solitario y les amedrenta con proposiciones sexuales. La Policía Nacional trabaja con cuatro denuncias de víctimas, y aunque existe una quinta, parece que, en principio, se descarta que esta última esté relacionada con el caso.

Las agresiones se han producido en los entornos del parque del Salón y en las proximidades de la avenida Cardenal Cisneros y en la plaza de la Constitución. La Policía insiste en que no se viralice más a través de las redes sociales la foto de un joven negro como sospechoso de los acosos sexuales, puesto que la Policía no está investigando a esta persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos