La Policía busca en Palencia a un agresor sexual que actúa los fines de semana

Parque del Salón de Palencia. /Antonio Quintero
Parque del Salón de Palencia. / Antonio Quintero

Tres mujeres han presentado denuncia en Comisaría tras sufrir tocamientos y una de ellas afirma que el hombre portaba una navaja

El Norte
EL NORTEPalencia

Circula ya por todas la redes sociales que utilizan los palentinos. Se trata de un aviso a las mujeres para que tengan cuidado por la noche, por diversos intentos de violación que han sido denunciados ante la Policía Nacional. En el aviso incluso se afirma que el agresor intimidó a una de las mujeres en la plaza de la Constitución con una pistola.

Y aunque este mensaje no responde totalmente a la realidad, sí es cierto que la Policía Nacional busca en estos momentos a un agresor sexual, al que, al menos tres mujeres, han denunciado.

Este hombre, que hasta ahora ha actuado durante las noches de los fines de semana, asalta a mujeres que caminan en solitario y les efectúa tocamientos en diferentes partes del cuerpo para después emprender la huida. Por el momento, no se ha registrado ninguna denuncia por violación, aunque en uno de los casos, una de las víctimas sí ha manifestado que el hombre la intimidó con una navaja y la sometió a diversos tocamientos.

Las agresiones se han producido en los entornos del parque del Salón y también en el barrio del Campo de la Juventud, concretamente en la plaza de la Constitución, que es el lugar en el que el aviso que circula por las redes sociales sitúa los abusos denunciados.

Por el momento, las denuncias remiten a hechos que han sucedido las noches de los fines de semana a altas horas de la madrugada, cuando las mujeres regresaban a su domicilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos