La piscina de Campos Góticos cierra tras tirar el viento la cubierta

Los bomberos examinan el estado en que quedó la cubierta de Campos Góticos. / Antonio Quintero

El Patronato Municipal de Deportes traslada a Eras de Santa Marina las clases y otras actividades programadas

EL NORTE Palencia

Sobre las 01:45 horas de la madrugada, el viento levantó el tejado de las piscinas climatizadas de Campos Góticos, que se cayó al suelo. Los bomberos tuvieron que asegurar la zona. En el interior también se observan graves daños que afectan a la cubierta, por lo que el Patronato Municipal de Deportes se ha visto obligada a cerrarla al público.

Durante la mañana de hoy, técnicos municipales se han desplazado hasta el lugar para realizar una inspección de los daños causados y para valorarlos, con el fin de dar traslado al seguro, y estudiar la posibilidad de que se haga cargo del arreglo.

Fotos

Los cursos de natación que tienen lugar en la instalación serán reestructurados para encajarlos en el horario de Eras de Santa Marina, ya que el cierre de Campos Góticos es, al menos por el momento, indefinido.

Todos los afectados por estos cambios serán debidamente informados desde el propio Patronato Municipal de Deportes en cuanto se cierren los nuevos horarios.

Por otra parte, durante el día de ayer los Bomberos tuvieron varias intervenciones con motivo de viento, sobre todo relacionadas con los motivos navideños y contenedores desplazados o caídos. Uno de ellos causó daños en un vehículo que circulaba en esos momentos por la calle Los Álamos. También procedieron a retirar la bandera de la Plaza de España, como medida preventiva. Sobre las 00:25 horas del día 11, acudieron a la calle Los Fresnos al derrumbarse una chimenea. Sobre las 00:40 horas de ayer, en la calle Francisco Pizarro, sofocaron el incendio producido en un vehículo, que resultó totalmente calcinado.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos