«Pensé que era una broma de mis amigos»

Irene Muñoz, a la derecha, tras conocer que era la ganadora del sorteo. / El Norte

Irene Muñoz fue la ganadora del sorteo de mil euros de la Showpping Night

FERNANDO CABALLEROPalencia

Es profesora del colegio Blas Sierra y reside en Palencia pero Irene Muñoz es de Fuentes de Nava, donde ayer preparaba su viaje de vacaciones, que inicia este mismo domingo. Antes de partir al merecido descanso, vivió en la noche del viernes un inesperado regalo. Fue la ganadora del sorteo de mil euros que forma parte de la Showppping Night palentina. «Fue genial, una sorpresa, pensé en principio que me estaban tomando el pelo, que era una broma de mis amigos», relataba una satisfecha Irene Muñoz.

Se había comprado un bañador –por eso de que se va de vacaciones– en el comercio Judith Castro Lencería y allí le dieron la papeleta que rellenó. «¡Lo hice con tanta fe que no te puedes imaginar!», agrega. Y la fe le sirvió para ganar. Regresaba a su casa después de las compras, tomar unas cañas y cenar –«lo típico en la Showpping Night», dijo–, cuando recibió la llamada telefónica.

«Mi teléfono no funciona bien y en alguna papeleta puse en el número el de mi marido. Ya cuando cenábamos dejamos los teléfonos sobre la mesa, pero llamaron cuando pasaban por la zona del Seminario», continúa.

Como hoy ya está de viaje, aprovechó la jornada de ayer para echar un vistazo a ver qué se va a compran a la vuelta de las vacaciones con los mil euros. Irene Muñoz ve muy positivas estas campañas de promoción del comercio palentino. «Soy partidaria de que las compras se realicen en Palencia, que es donde vivimos. Tienes tus tiendas, donde te conocen y te tratan bien», concluye feliz por el sorteo y por las vacaciones.

Fotos

Vídeos