Papá Noel visita Aguilar de Campoo

Papá Noel se fotografía con tres niñas en Aguilar /Nuria Estalayo
Papá Noel se fotografía con tres niñas en Aguilar / Nuria Estalayo

Varios niños se fotografían en la Plaza de España con el personaje navideño y le trasladan sus peticiones y regalos

NURIA ESTALAYOAguilar de Canmpoo

Papá Noel ha visitado estos últimos días el municipio de Aguilar de Campoo para estar con los niños de la localidad antes de colarse en las casas durante la Nochebuena. El encuentro tuvo lugar en la Plaza de España, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de sacarse una foto con este querido personaje llegado del Polo Norte y de entregarle una carta con sus peticiones. La presencia del legendario barbudo vestido de rojo fue posible gracias a la intervención del Ayuntamiento que durante estos días festivos ha preparado un extenso y atractivo programa navideño para todos los públicos.

Canciones y conciertos, música y cuentos, concursos y exposiciones, talleres y homenajes, el parque infantil y la ruta da los belenes, magia, malabares, equilibrismo y deporte son una muestra de la variedad de propuestas de estas Navidades para jóvenes y adultos. Este martes, la cita es a las 12:00 horas en la Biblioteca Municipal para disfrutar de ‘Adivingo’, lecturas compartidas con Isabel Benito. Y en el mismo lugar, a las 18:00 horas, se podrán escuchar también con Benito ‘Los cuentos claros y el chocolate espeso’.

Y para quieres les atraiga el deporte, la oferta está en el Polideportivo Municipal a las 18:30 con un taller teórico-práctico sobre ‘Gimnasia abdominal hipopresiva en el deportista’. El miércoles, el encuentro será en las piscinas climatizadas municipales para deleitarse con un maratón de Aquagym. Y de nuevo, habrá más convocatorias en la biblioteca, donde habrá más cuentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos