La palentina Icon Multimedia, entre las empresas líderes mundiales en ferrocarriles

Icon Multimedia. /El Norte
Icon Multimedia. / El Norte

Su sistema de información al viajero Deneva es una referencia en el sector internacional, con contratos en América o África

EL NORTEPalencia

La empresa palentina Icon Multimedia, se posiciona entre las empresas españolas líderes mundiales en ferrocarriles. Su innovador sistema de información al viajero Deneva ha logrado importantes éxitos en su proceso de internacionalización, a partir de su posicionamiento en la Red Ferroviaria Española perteneciente al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Icon Multimedia participará en el acto organizado por la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, que tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre en el Museo del Ferrocarril de Madrid, y donde se reconocerá la laborar de las empresas españoles en el sector.

El evento contará con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz; y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

El último hito de la empresa palentina ha sido la puesta en marcha de su Solución Integral de Comunicación Deneva en dos nuevas líneas del Metro de Santiago de Chile, que tienen previsto ser inauguradas la próxima semana por el gobierno de Michelle Bachelet. En sus estaciones se mostrará información en pantallas de gran formato ubicadas en los principales accesos. Además, se ha dispuesto puestos interactivos para ayudar a los viajeros a localizar destinos o servicios de interés.

Icon, con sede en Palencia, es una compañía con más de 24 años de experiencia en el sector del Digital Signage. Cuenta con una plantilla joven y muy cualificada de más de 30 personas, y tiene una fuerte presencia en el mercado de Soluciones de Comunicación Integral al Público con su Solución Deneva.

Fotos

Vídeos