Palencia Sonora, nominado a los galardones internacionales Iberian Music Awards

Actuación de Depedro en el Palencia Sonora./Manuel Brágimo
Actuación de Depedro en el Palencia Sonora. / Manuel Brágimo

Premian a los mejores festivales de la Península Ibérica y serán entregados el día 18 de marzo en Lisboa

El Norte
EL NORTEPalencia

ras las nominaciones obtenidas en la pasada edición de los Premios Fest, el Festival Palencia Sonora traslada su satisfacción por el reconocimiento que ha conseguido siendo nominado en cuatro categorías de los premios internacionales Iberian Music Awards, que galardonan a los festivales que se desarrollan en la Península Ibérica.

En la tercera edición de los Iberian Music Awards, el Festival Palencia Sonora está nominado en las categorías de “Best Medium- Sized Festival” (Mejor Festival de Medio Formato), “Best Touristic Promotion” (Mejor Promoción Turística), “Best Cultural Programme” (Mejor Programa Cultural)y “Best Communication” (Mejor Comunicación). Las votaciones se pueden realizar en: http://goo.gl/ZvPGqH . Únicamente está abierta la votación del público en la categoría de “Best Medium Sized Festival”. Los galardones Iberian Music Awards serán entregados el día 18 de marzo en el Fórum Lisboa de la capital portuguesa dentro de la programación del Talkfest- International Music Festival Fórum.

XV edición del Festival Palencia Sonora

El Festival Palencia Sonora se celebrará del 7 al 10 de junio en la capital palentina. Xoel López, La M.O.D.A, Ángel Stanich, Carmen Boza y Medalla son los primeros nombres confirmados en la XV edición de Palencia Sonora. El Festival desarrollará sus actividades principales en un recinto acotado en el Parque del Sotillo junto con sus tradicionales conciertos y vermús musicales por distintas calles y plazas de la capital palentina.

Los abonos tienen un precio de 27 euros y pueden adquirirse en internet en: www.palenciasonora.com y www.notikumi.com y físicamente en los puntos de venta: Jimmy Jazz, Universonoro y Estación Sonora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos