Palencia Sonora, nominada en cinco categorías de los Premios Fest

Público en el concierto de Los Ganglios del pasado festival Palencia Sonora. / M. Brágimo

El festival palentino, que se celebrará el 8 y 9 de junio de 2018, entra en el certamen por segundo año consecutivo

EL NORTEPalencia

El Festival Palencia Sonora ha sido nominado en las categorías de Premio al Mejor Festival de Mediano Formato, Premio a la Mejor Campaña de Comunicación, Premio a las Mejores Actividades Paralelas, Premio a la Mayor Aportación Turística a la Región y Premio a la Mejor Acción Social de los Premios Fest por segundo año consecutivo.

La organización ha valorado las nominaciones, ya que «reconocen a Palencia Sonora como uno de los mejores de España de mediano formato» y ha destacado el trabajo de difusión en medios de comunicación nacionales, regionales y provinciales, así como la «gran trascendencia e interacción con el público» en los diferentes perfiles en redes sociales al nominar al festival a la Mejor Campaña de Comunicación.

Una repercusión que sirve de promoción tanto para el Festival como para la capital, la provincia y la Comunidad, ya que «atrae a público de más de 30 provincias españolas», razón por la que está además nominado a Mayor Aportación Turística a la región.

La colaboración con distintos colectivos y la apuesta por hacer de la ciudad de Palencia un escenario urbano es valorada por los Premios Fest para nominar a Palencia Sonora en la categoría de Mejores Actividades Paralelas al tiempo que su colaboración solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer es reconocida en la nominación a Mejor Acción Social.

Palencia Sonora trabaja en la elaboración del cartel y la programación de la XV edición del Festival, que se celebrará el día 8 y 9 de junio en la capital palentina. Los abonos, al precio de 25 euros, pueden adquirirse en www.palenciasonora.com/2017/venta-de-entradas.html

Fotos

Vídeos