Palencia atrae a conocidos actores

Eduardo y Javier Margareto, en la presentación del programa festivo, en el Ortega. / Marta Moras

Lolita, Sobera, Piedrahita, Hazas, Gabino Diego y Arévalo actuarán en San Antolín en el teatro Ortega

PILAR ROJOPalencia

. «Variedad, alegría y humor». Ese ha sido el criterio de selección que la familia Margareto ha seguido para programar los espectáculos que se ofrecerán en el teatro Ortega durante las fiestas de San Antolín.

Cinco comedias, dos musicales y dos shows conforman una programación que se prolongará durante once días, del 24 de agosto hasta el 3 de septiembre, y que traerá a Palencia a caras famosas de la gran pantalla y las tablas como Arturo Fernández, Teté Delgado, Gabino Diego, la pareja formada por Javier Veigas y Marta Hazas, Arévalo, Lolita, Luis Piedrahita, Carlos Sobera o Mariano Peña.

Eduardo y Javier Margareto ofrecieron ayer un avance de lo que será el teatro de feria en una puesta en escena que se retransmitió por facebook en streaming y recalcaron que el objetivo ha sido buscar espectáculos para todos los gustos y todas las edades. «Incluso los dos musicales no tienen nada que ver entre sí, al igual que los dos shows», apuntaron.

A pesar de que aún faltan dos meses para el inicio de las ferias, el próximo lunes, 3 de julio, comenzará la venta de entradas en las taquillas del teatro, en horario de tarde a partir de las 18:00 horas, o en la pagina web www.teatroortega.com. Los precios se han unificado este año para todos los espectáculos: 28 euros las mas caras, en las filas del 1 al 9; 25 euros en las filas 10 a 19, y 18 euros para las filas 20 y 21. La familia Margareto destacó que se trata de propuestas novedosas.

Fotos

Vídeos